jueves, 27 de octubre de 2016

REQUIESCAT IN PACE KAROLINA MACHADO MARIN

Karolina Machado Marín ha partido al encuentro con Jesucristo Nuestro Señor. Me uno al dolor de su padre, don Gregorio Machado Ramírez, su esposa y sus hijos.  Karolina fue una ajedrecista representante de Cartago en Juegos Deportivos Nacionales al igual que sus hermanos Silvia, David y Pablo Andrés y su primo Allan Machado.  A todos ellos les envío por este medio mis condolencias.
Recuerdo el gran apoyo de don Gregorio al ajedrez de Cartago en los últimos años del siglo pasado, cuando asumió con gran compromiso y entusiasmo la presidencia de la Asociación Deportiva Integral Cartaginesa de Ajedrez, precursora de la actual Asociación Cartaginesa de Ajedrez y Juegos Afines. Los hijos de don Gregorio, quienes representaron dignamente al cantón Central de Cartago por varios años, luego se dedicaron a sus actividades profesionales como ciudadanos de bien.  Aunque se alejaron de nuestra disciplina como jugadores activos sé que tienen sus trebejos y sus libros en un rincón privilegiado en sus hogares, así como todos ellos ocupan un lugar privilegiado en mi corazón.  
Recuerdo bien que Karolina era una dama siempre alegre, sensible, amable como pocas personas, muy trabajadora y que siempre procuraba hacer lo correcto.
A todos sus familares y a los compañeros y compañeras ajedrecistas de su época, que estoy seguro que también han recibido con tristeza la noticia de su partida, les digo que me uno en sus oraciones y en su esperanza, con la certeza de que Jesucristo ha recibido con un abrazo a nuestra querida Karolina.

1 comentario:

Luis Gómez dijo...

Mi más sentido pésame a la familia Machado Marín.